¡Hola bienvenido!

Gracias por visitar mi sitio web, soy Andrea Montoya

Durante 7 años me he dedicado a trabajar para grandes marcas ayudándoles a potenciar su negocio a través de auditoría y estrategia en redes sociales. Hoy, como emprendedora quiero brindarte las herramientas para que posiciones tu negocio y aprendas los conceptos más importantes entorno al Marketing Digital.

embajadora social gest

De profesión Administradora de Sistemas de Información, Auditoría de Sistemas y de profesión Social Media Manager. Actualmente me desempeño como docente para el Instituto AIEP en Chile y líder del equipo de Marketing Digital en Freaktools en Antofagasta, donde resido desde el 2018.

SOBRE MI

Mejor Campaña Turística Digital de Ciudades en Latinoamérica, Premios Latam Digital 2018.

Mi pasión en estos años de experiencia se ha orientado hacia la comunicación digital gracias a la gestión de cuentas de empresas en mi país Colombia. Bata Colombia, City Taxi, Colautos del Café, Arroz Imperial y entidades como la Gobernación de Santander, Fenalco Caldas, Acopi Caldas y campañas, entre otras, para las cuales he desarrollado estrategias de contenido digital.

Como emprendedora entiendo la  importancia de que te guíen y acompañen en cada etapa, pues siempre tenemos mucho que aprender y muchos desafíos que superar. ¡Permíteme ayudarte a alcanzar tus metas de negocio!

Andre Montoya

CÓMO AYUDO A TU MARCA

Identificando oportunidades

Ayudo a tu marca a encontrar las oportunidades y fortalezas para trazar una propuesta de valor acorde a tus metas y a las necesidades de tu público objetivo.

Creando conceptos únicos

Alinearemos tu propuesta de valor con la creación de un concepto de marca que te diferencie de la competencia.

Llegando con el mensaje indicado

Como la esencia misma del Marketing Digital crearemos un plan de contenido que permita cautivar a tu público en el tiempo preciso y con el mensaje indicado.

Analizando tu entorno digital

Gracias a mi formación en auditoría de sistemas he podido establecer una metodología de buenas prácticas en el Social Media.

Acompañando tu público objetivo

Una estrategia de contenido no es efectiva sin que se garantice la escucha activa de tu comunidad. Vamos a acompañarlos paso a paso para transformarlos de usuarios a clientes potenciales.

¡TU MARCA EN EL LUGAR QUE DEBE ESTAR!

Con la fórmula perfecta

  • Contenido original 100%
  • Periodicidad y constancia en la gestión
  • Escucha activa de tu comunidad

el equipo

UN POCO MÁS SOBRE MÍ

Tanto los datos como los contenidos se han convertido en un activo valioso para todas las empresas, así es como un día fuera de lo común decidí que a través de la experiencia podía aportarle a todas las personas que quieren desarrollar habilidades en el área y servicios para fortalecer la visibilidad de todas aquellas marcas que están a puertas de dar el gran paso y tener presencia digital.

Como muchos de ustedes soy emprendedora, lo soñé, lo medité y no les niego tuve miedo, pero cuando comprendí que con mi trabajo podía hacer eco positivo y aportar a muchos emprendedores con los que he podido trabajar hasta ahora, mi chip cambió totalmente.

Ahora soy felizmente, Andre Montoya Consultora Digital

CHUTICA

Tengo el gusto de presentarles a mi Jefe de Área Antiestrés, su principal misión es velar por el equilibrio emocional del equipo con ronroneos prolongados y pausas activas constantes. ¡No sé que sería de nosotros sin su trabajo!

Gracias por visitar nuestro sitio web, esperamos que hayas encontrado lo que buscabas, tenemos un proyecto ajustado a la medida de tus necesidades.